La izquierda manipula las declaraciones de Losantos sobre “BOMBARDEAR BARCELONA” – Barcelona Video



published: 2018-05-14 20:30:52

Acojonante campaña de desprestigio contra el locutor Federico Jiménez Losantos por parte de los de siempre: La Sec(x)ta, Ferreras de las mil colinas, la Cadena Ser y los medios separatistas.

Watch the original Barcelona Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

33 Comments - Write a Comment

  1. Viva Federico
    FEDERICO PRESIDENTE
    La inacción es igual de malo o peor que un conflicto (Pd:M.Rajoy).

    Como decía Maquiavelo si consientes una revolución para evitar una guerra al final tienes revolución y guerra.

    Reply
  2. Suscribo de principio a fin, dice lo que no se atreve a decir ninguno de los cobardes que nos gobierna

    Reply
  3. Artículo 116. Eso lo pidió Trevijano en septiembre de 2017.
    No hay otra solución. Cuanto antes mejor y por supuesto juzgar a Rajao por inacción e irresponsabilidad en sus acciones.

    Reply
  4. Que gentuza veo por aqui….defienden un fascista amenazando a los que no le gustan.. sinverguenza.

    Reply
  5. Ya estamos artes de ratas de alcantarilla que se agazapan bajo la mata esperando q federico abra la boca en desarrollo de su profesión , informe y por su puesto opine acerca de estos delincuentes TODOS"…me gustaría q la televisión que pagamos todos también sacará en la misma proporción todo lo q el nuevo presidente "la tostada" ha largado por boca y puño , eso sí es grave, ofensivo , sectario, racista, terrorista y muchos etc MIERDA DE SECTA LA SEXTA.

    Reply
  6. Que se coma una mierda la izquierda manipuladora

    Reply
  7. USURPADORES Y TRAIDORES A LA NACION, INMEDIATAMENTE ENCERRADOS Y CALENTITOS, Y SI EL GOBIERNO NO LO HACE, AL FINAL SERA EL PUEBLO ESPAÑOL POR LAS BRAVAS Y CON MUCHA VIOLENCIA

    Reply
  8. A disposición del nuevo President dejó link con un estudio del poder militar español (e inglés) https://youtu.be/Jt6yqXCqw6Y …a ver si con eso le llega para bombardear o llamamos a Gila 😂😂😂

    Reply
  9. La izquierda, como siempre, contra España.

    Reply
  10. Y YO DIGO PORQUE NO MANDAMOS A ESTE DON PANTUFLO II A REPRIMIR A CATALUÑA, SEGURO Q PEDIRÁ MAS . JAJA

    Reply
  11. GRANDE FEDERICO!!!!👍😉👍

    Reply
  12. Bravo Federico siempre defendiendo España

    Reply
  13. si llego a decir que elhijo de pilar majon no estaba en el tren del atentado si le hizieron la vida imposible a esa mujer emtre el pedro j ramirez uy muchos mas si un comisario tubo que ver por la culpa de este elemento como se suicidaba su mujer nsi destrozaron gente si no se como a este ser le diregen la palabra es hinumano,y todo por savarle el culo a aznar y acebes españa gracias a ellos es un estercolero

    Reply
  14. garcia albiol del pp croticanoi al presidente catalan, el que hizo un bando cuando fue alcalde ce badalona despachando a todos inmigrantes este fascista homofobo racista xenofobo a este en europa no lo dejan ni entrar a los catalanes si los dejan entrar porque tienen razon

    Reply
  15. La izquierda espanola solo quiere destruir a Espana, son mas espanoles amantes de la patria q izwuierfistas, pues a darles con todo antes de que sea tarde!!!!

    Reply
  16. Cataluña vivé bajo un regimen supremacista y totalmente racista, donde la mayoria de la gente es discriminada , insultada y violentada por su origen, por la lengua que usan y por sentirse españoles .
    El solo dice que los culpables son los partidos de cobardes que gobiernan en España desde el siglo pasado y se han vendido a estos nazis por su apoyo electoral o por miedo al chantaje al que le someten usando información que tienen de nuestros politicos y que de vez en cuando sueltan a traves de los canales de televisión españoles que hoy dia están dirigidos desde Barcelona.

    Reply
  17. RAJOY TRAIDOR COBARDE MENTIROSO LOS ROJOS Y CATALIBANES TE ORINAN EN LA CABEZA Y TU DICES QUE LLUEVE MISERABLE COBARDE

    Reply
  18. Losantos, no es necessário bombardeá-los, aún que lo mereçam, basta ressuscitar al viejo generalíssimo, que resuelve el problema, de las autonomías rebeldes, en una semana. Este gobierno es la vergüenza de España. Dejó todo peor de lo qué estava.

    Reply
  19. El Torras éste acabará en Extremera por Cantinflas. Dales caña Federico!!

    Reply
  20. ASÍ SE HABLA JODER. YA ESTÁ BIEN DE TANTA TIBIEZA CON LOS GOLPISTAS

    Reply
  21. Fede reúnes todas las características de un fascista de libro. En un tiempo comunista, enano, cara de sapo, mentiroso, violento y traidor. Entre otros

    Reply
  22. Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard, confirma que escuchar/leer a Jiménez Losantos estriñe.

    Reply
  23. Absolutamente de acuerdo contigo Federico

    Reply
  24. ¿Para cuándo la primera porno-sado de Fegegiko?

    Reply
  25. Excelente programa como de costumbre adelante federico duro contra estos SEPARRATAS

    Reply
  26. Es lo lógico.. cuando alguien es un excelente profesional.. Y les cuenta las verdades,, se ponen de los nervios.. Y Hala.. lo de siempre.. FASCISTA, NAZI.. ETC.ETC. es lo de siempre..

    Reply
  27. ¿"La izquierda manipula"…? ¿Dónde está la manipulación?

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.