Amaia a Barcelona pero no junto a Alfred tras Operación Triunfo 2017 – Barcelona Video



published: 2018-07-15 17:18:40

Amaia Romero, ganadora de Operación 2017 y representante junto a Alfred de España en Eurovisión confirmaba la noticia de que irá a vivir a Barcelona para continuar su formación musical pero no con Alfred.
Después de que se especulase con que Aitana y Cepeda podrían vivir juntos también se hacía con Amaia y Alfred, cosa que por el momento tendrá que esperar.

Para más noticias visita nuestra página web: http://www.loqueoyes.com

Para ver más vídeos como este suscríbete a nuestro canal: https://goo.gl/LnWTgT

Síguenos en Twitter para no perderte nada sobre la actualidad https://goo.gl/1yxT65

Watch the original Barcelona Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

30 Comments - Write a Comment

  1. Me acabo de llevar un chasco impresionante pero igualmente apoyo a amaia en su decision y la sigo amando mucho❤

    Reply
  2. Yo mientras que sigan juntos y sean y hagan felices a los demas ME CONFORMO

    Reply
  3. Pues me parece bien. Pasito a pasito no como Aitana y Cepeda que corren mucho y durarán bien poco

    Reply
  4. Pues me parece genial que lo construyan poco a poco sin ninguna prisa.
    Muy feliz por ellos

    Reply
  5. Me encanta Amaia, es la mejorrr y por eso ganoo❤️❤️❤️❤️
    Más videos de amaiaa❤️

    Reply
  6. Es obvio que la relación de Amaia y Alfred fue prensa y nada mas.
    Aitedaaa es la única pareja de ot♥

    Reply
  7. ¿Y por qué esperan que vivan juntos? Ni que estuvieran casados XD Calmaos. Son jóvenes aún. Además, ya vivieron 3 meses en la misma academia 😛

    Reply
  8. Qué puta manía tenéis algunxs con eso de que Aiteda o Almaia son marketing y bla bla bla… Tan difícil es entender que dos personas se hayan enamorado?? Respecto a lo que trata el vídeo, me parece estupendo que Amaia y Alfred vayan despacito, las cosas de palacio van despacio, no tienen necesidad de correr. Yo tan feliz de verles felices!! 😊😍

    Reply
  9. Pues mejor poco a poco q nunca… Me alegro de que quieran ir despacio pq aun son jovenes. 👏🏻👏🏻

    Reply
  10. Esq no nos damos cuenta de q tienen 19 años y 21 necesitan vivir su vida

    Reply
  11. Ni lo veréis, después del trato que se le da a esta pareja y por cansinos no os entraréis de si se ven ni cuando ni donde , OLE POR ELLOS !!!

    Reply
  12. No se trata de correr es que jo no se

    Reply
  13. Que gran diferencia en la cobertura entre Aitana/Cepeda y Amaia/Alfred. Pura negatividad cuando se trata de los dos últimos. Ellos se tienen mucho cariño entre si mismos. Dais pereza.

    Reply
  14. Qué bien Amaia!!!!! Felicitaciones por tu independencia y por la prudencia con que llevais vuestra relación. En éste caso y en medio de la fama por ser ganadora de OT no pareces tener 19 años. Algunos deberían aprender de tí un poquito.

    Reply
  15. Conozco parejas que llevan ya tiempo siendo novios y aún no se han ido a vivir juntos. Alfred y Amaia no llevan juntos ni un año no tienen necesidad de irse a vivir juntos y de correr. Tiempo hay para todo. 😄

    Reply
  16. A mí lo que me parece raro de esta relación no es que no vivan juntos, cosa lógica con la edad que tienen, sino que en momentos en los que ella no está trabajando, incluso él tampoco, no se vean. Y yo no tengo ni mucho menos la idea de que una pareja tienen que estar juntos todos los días, pero es que esta pareja llevan meses que solo se han visto en los conciertos.

    Reply
  17. @ultimahora Ya llevais haciendo mucho tiempo vídeos de OT asíque nos merecemos la información PORFAVOR HACER VUESTRO TOP 5 DE VUESTROS CONCURSANTES FAV💕💕💕porfi porfi contestarme

    Reply
  18. Apenas a llegado no van estar todos los días juntos ya se verán cuando puedan

    Reply
  19. Joer qué pesaos sois, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. Y SON UNOS BEBES PEQUEÑOS, QUE TIENEN 19 Y 21 AÑOS Y PUTO SIGUEN JUNTOS. Dejar vivir.

    Reply
  20. Amaia va al baño a hacer de vientre tras Operacion Triunfo 2017

    Reply
  21. Amaia eres la mejor sola o acompañada solamente tu lo sabes. Prepárate es lo mas lmportante eres muy joven. Recuerdalo Amaia querida somos muchísimos los que te queremos.

    Reply
  22. A confirmado que siguen juntos…….y que no hacen caso a los rumores

    Reply
  23. Lo que importa no es que estén todos los días viéndose sino que aunque no se vean nunca su relación este sana💓

    Reply
  24. Amaia en la revista PRONTO. a la pregunta pero seguis muy enamorados no? Contesta ´Sí estamos superbien,estamos muy contentos y yo estoy a gusto con Alfred siempre,´. Sobre los rumores de ruptura,Amaia ´Es que yo ni lo leo eso,mi madre sí y me llama y yo le digo, ´en serio ? Es gracioso,++Alfred y yo estamos superbien. Vivirá sola,ni siquiera con su hermano porque la apetece,se verán muy a menudo,casi cada dia y ahora están centrados en sus carreras profesionales,A partir de Septiembre inician nueva etapa.A todo esto en Julio y Agosto Amaia estara en Barcelona bastantes días preparando sus conciertos con la banda catalana que la acompaña,al igual que Alfred prepara sus conciertos individuales con músicos seleccionados por el mismo.Esta pareja no necesita exponerse y ratificar cada día su amor,se quieren,respetan,admiran y se apoyan mutuamente,,Amaia ha declarado Éstamos superbien,la verdad y muy contentos´´ Son dos musicazos,son dos artistazos,son enormes talentos musicales y su vida en pareja les pertenece a ellos

    Reply
  25. Por cierto para quienes dicen que no se ven Amaia ha regresado esta tarde dia 15 de Julio a Barcelona han salido juntos hay una foto de ambos merendando esta tarde de Domingo,después Alfred ha subido un Storie a las 0´36 de la madrugada en un coche donde se ve a ellos juntos sonrientes y felices,Se ven mucho,y lo haran en Julio y Agosto fuera de los dias de Julio pero en Bcn se les respeta mucho.a veces ni les hacen fotos, les piden que no las suban ,hoy si las ha habido incluso Storie de Alfred,Haran lo que ellos quieran y seguirán preparándose en BCN este verano para sus conciertos,tienen mucho trabajo por delante pero también tienen tiempo para ellos

    Reply
  26. HOY MISMO HAN ESTADO CENANDO JUNYOS EN BCN, JO, ME ENCANTA QUE NO HAAN TENDIO QUE DAR NUNGUNA EXPLICACIÓN A LA PRENSA Y QUE SIGAN BIEN FELICES!😍

    Reply
  27. Tanto talento le está pasando factura. Muchos de sus compañeros tienen claro y definido sus estilos o inclinaciones dentro de la música. Pero ¿ella que?.

    Reply
  28. Esta relación está más que muerta

    Reply
  29. A ver, que no se vayan a vivir juntos como un matrimonio no significa que hayan roto o algo. Que tienen 19 y 21 años por dios.
    Además, luego con las giras, entrevistas y demás siempre es mejor no tener que preocuparse por otra persona si tienes que hacer algo.
    Yo lo veo bien

    Reply
  30. Su relación con Alfred es algo secundario. Tan secundario que casi ni se ven. Una foto o storie que SIEMPRE es obra de Alfred y prou. Solo las seguidoras de él se empeñan en esta relación usando a Amaia como florero. ELLA tiene un gran futuro y él solo es hypes con resultados mediocres.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.